MINI SEDES

la iglesia en todo lugar

La iglesia somos los seguidores de Cristo

1 corintios 12:27

Somos la iglesia en todas partes del mundo y en todo tiempo. Te has preguntado antes: ¿cómo fue que la iglesia primitiva empezó? ¿Cómo fue que los discípulos pudieron crecer y expander a la iglesia de Cristo de una manera exponencial?  ¿Por todas partes del mundo? Se reunían en sus casas, en sus vecindarios, todos juntos al rededor de sus mesas y compartían una vida juntos. Compartían todo lo que tenían... Te has preguntado, ¿qué exactamente compartían alrededor de sus mesas?

Como iglesia debemos regresar a sus orígenes, así como cuando inicio la iglesia en Hechos con los discípulos de Jesus --- Porque ¿cómo es que la iglesia hoy en día, teniendo todos los recursos con los que contamos, va para atrás en vez de ir hacia adelante?  ¿Te imaginas que sucedería hoy con la iglesia si todos nos reuniéramos en nuestras casas y en nuestros vecindarios con el propósito de todos compartir una vida juntos, (no una vida solos, sino una vida conectados con otros) y si tuviéramos el deseo de alcanzar a otros, y todos creciéramos en nuestra relación con Jesus?  Te imaginas que sucedería con la iglesia si ¿tuviéramos esas mismas conversaciones que los discípulos tuvieron cuando empezó la iglesia? Compartiendo del amor de Cristo y lo que había hecho en ellos? ¿haciendo discípulos? Sin duda alguna la iglesia crecería, su reino se expandiría.  Y eso es precisamente lo que deseamos hacer a través de nuestras mini sedes en todas partes del mundo.

MINI SEDES

 Estados Unidos

Nuestra meta en Estados Unidos es poder crear mini sedes en areas donde podamos mobilizar equipos con el fin de crear servicios mensuales y así identificar futuras plantaciones. 

internacionales

Nuestro deseo con mini sedes internacionales es poder establecer un proceso en el cual las sedes puedan facilitar posibles extensiones ministeriales y expander su reino.

¿deseas unirte o ser una mini sede?

nos encantaría que fueras parte de una de nuestras mini sedes y ser la iglesia en todo lugar